Apartamentos increíbles para alojarse esta Semana Santa en Barcelona

¿Tienes pensado visitar la maravillosa ciudad de Barcelona esta Semana Santa? Pues desde el blog Viajes y Destinos hemos hecho una completa selección de alojamientos increíbles donde pasar una semana con gran encanto en esta gran ciudad española.

Fuente: Angelo Amboldi
Fuente: Angelo Amboldi

Según un sondeo realizado el pasado año por Telefónica I + D y la consultora Rocasalvatella, los turistas extranjeros eligen a Barcelona antes que a Madrid como principal ciudad turística española. Y si hay algo que dota de gran encanto a esta ciudad, son sus obras arquitectónicas de estilo modernista, muchas de ellas diseñadas por el reconocido Gaudí, como son: el Parque Güell, la Sagrada Familia y la Pedrera. 

Con esta magnitud de edificios, cuando viajas a Barcelona no te conformarás con un pequeño o gran hotel, querrás compartir con los vecinos del Paseo de Gracia y Las Ramblas esa vida propia del barcelonés más cosmopolita en un auténtico apartamento de lujo que incluso te saldrá más económico que cualquier hotel de gran renombre. 

¿No sabes dónde encontrar un apartamento de lujo en Barcelona? Nosotros hemos hecho una completa selección de los que hemos encontrado en Apartmentsbarcelona.com donde seguro que encuentras alguno que cumpla tus requisitos.

Apartamentos de lujo en el Eixample

El Paseo de Gracia es una de las calles principales de la ciudad donde más edificios modernistas podemos encontrar, además de un sin fin de tiendas. Esta gran calle, junto con la Plaza Catalunya, son los lugares más destacados del barrio Eixample donde podemos encontrar preciosos apartamentos para grupos grandes y familias como estos.

En la Ronda Sant Pere 32 nos encontramos un gran apartamento de 6 habitaciones y 17 camas en un moderno edificio de suelos hidráulicos, cristaleras de colores y balcones a la calle.

apartamento modernista salon

En el edificio contiguo, en concreto Ronda Sant Pere 31, también encontramos un apartamento de altos techos, molduras, suelos hidráulicos y gran luminosidad con 6 habitaciones y 3 baños para unas 14 personas.

habitación apartamento de lujo en barcelona habitación apartamento barcelona salon apartamento en barcelona

Apartamentos de lujo en Las Ramblas

Desde la Plaza de Cataluña hasta el puerto antiguo discurre esta gran calle peatonal con kioscos de prensa y flores, mercadillo, actores callejeros, cafeterías y otras muchas distracciones. Si quieres un apartamento realmente de lujo ¡este es tu barrio!

El apartamento Ramblas Boqueria recientemente renovado que se situa en la zona medieval de la ciudad, más en concreto sobre el más antiguo de los mercados, se caracteriza por su colorida decoración de suelos hidráulicos.

habitación apartamento en las ramblas salon aparatamento en las ramblas apartamento en las ramblas

En el Gothic Diamond 2 también podrás disfrutar del lujo de vivir por una semana en Las Ramblas en un cómodo apartamento decorado con exquisito gusto.

apartamento 4-4 apartamento 4-3 apartamento 4-2 apartamento 4-1

En esta ciudad tampoco puedes dejar de degustar su más preciada gastronomía y para ello nada mejor que leerte nuestro post sobre los mejores restaurantes donde comer en Barcelona.

– POST OFRECIDO POR Apartmentsbarcelona.com –

Últimos artículos

Scroll al inicio