Atractivos turísticos de las Islas Bahamas

Atractivos turísticos de las Islas Bahamas

0 529

Para los que aman los destinos turísticos plenos de sol, mar y playa, sin duda alguna deberán tomar en cuenta a la hora de elegir, Islas Bahamas. Situadas al norte  de las costas de Cuba en pleno Atlántico caribeño, nada menos que 24 islas ocupadas, más de dos mil peñascos y escollos y seiscientas deshabitadas. En un paraje de excepcional belleza natural, bañadas sus costas por el mar y bajo un sol empeñado en ser más azul que nunca.

Clima tropical y subtrópical que influenciado por las aguas del Golfo suele ser un delicioso clima, aunque en invierno en este bonito lugar de playas y mar, se suelen suceder los huracanes. Es una bonita región del mundo en donde se puede disfrutar de vacaciones en Las Bahamas con toda comodidad pues hay una importante oferta hotelera pero sigue siendo en alguna medida una  región de tradiciones, en donde se producen encantadoras artesanías, se vive el disfrute de una diferente y rica gastronomía.

Para visitar Bahamas, hay que organizarse para aprovechar el máximo la estancia visitando sus principales ciudades, Gran Abaco en Gran Bahama, Andros en San Salvador, Gran Exuma en Nueva Providencia, Spanish Well en North Bimini y Gran Inagua.  Se puede llegar a Bahamas y cualquiera de estas ciudades en distintos sistemas de comunicación, el Aeropuerto se encuentra en Nassau pero el transporte marítimo llega a Gran Inagua, Nassau y Gran Bahama.  Y el viaje por las mismas se hace fácil con su amplia red de carreteras pavimentadas en estupendo estado.

bahamas

Hay que visitar su Jardín Botánico un encantador recinto con variadas especies, los jardínes Adastra Gardens, para compras Freeport Lucaya, para el contacto con la naturaleza el maravilloso Randt Natural Memorial Centre, el jardín cementerio de los indios lucayanos Grand Bahama Museum, el Parque Nacional Lucayana, el Fuerte Charlotte y la fábrica de perfumes, así como Fort Montagu.

Imagen: Gran Exuma en Bahamas

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta