Inicio Guías de viaje Consejos para viajeros Ciudades más atractivas del mundo

Ciudades más atractivas del mundo

Cada año, revistas especializadas en viajes, nos adelantan sus ciudades más atractivas del mundo. Según encuestas entre los amantes de los viajes y aunque todas las ciudades del mundo son realmente muy atractivas, nada como conocer  las que para algunos son las más llenas de encanto, distracción e interés cultural.  Y esto aunque para algunos podría parecer irrelevante porque es cierto también que todos tenemos nuestras propias ideas sobre el lugar al que más nos gustaría viajar, y las ciudades que nos parecen más atractivas, siempre sirve conocer cuáles son las que se encuentran en el top.

Estas son ciudades elegidas por internautas, que no se pensarían dos veces antes de volar a estas ciudades más atractivas del mundo. Y la lista la encabeza una de las ciudades más interesantes del mundo que te ofrece una amplia red de hoteles, diversión cultural y de ocio, rica gastronomía y un entorno importante de negocios, eso y más es la Gran Manzana, Nueva York.

Tánger con el embrujo cautivador de Africa, una hermosa ciudad, que permite un recorrido por una cultura llena de interés para la humanidad.  Barcelona, la ciudad catalana se considera una de las más atractivas e importantes por su legado arquitectónico y su belleza natural en Europa. Cafés, restaurantes, discotecas donde disfrutar del baile, probar la gastronomía de Wellington Nueva Zelanda. Valencia es una encantadora ciudad a orillas del Turia, pero además hay que viajar a todos destinos que nos recomiendan los viajeros empedernidos y es que a todos nos gusta viajar.

plaza de la república en florencia

Gante la ciudad flamenca ha albergado reyes como el Emperador Carlos V, una ciudad encantadora con bellos edificios de época y la modernidad de ciudad europea relevante.  La desenfadada elegancia de Gante la hace un placer exquisito de viajar. Más saturada por la sobrepoblación pero enigmática siempre; India. En ella puedes disfrutar de un recorrido por una de las culturas más antiguas del mundo.  Se suman a la lista Moscú, cuya historia es de todos conocida y es tan hermosa como las mejores ciudades, su Plaza Roja supone una forma de arte única.

Florencia es un obligado para los amantes del arte, en ella los más talentosos maestros dejaron su legado…y aún podríamos agregar más, ciudades históricas, ciudades modernas, ciudades de relevancia histórica, ciudades culturales…a donde quiera que vayas encontrarás que viajar es vivir.

Imagen: Piazza della Republica en Florencia Italia

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta