Destinos Semana Santa 2014

Muchos empezamos a plantearnos si viajar por España en la Semana Santa 2014. Empieza febrero y la cuesta de enero parece que sigue notándose empinada, pero se acercan las vacaciones de Semana Santa, donde niños y muchos padres gozaremos de unos días de tiempo libre.

¿Dónde podemos permitirnos ir esta Semana Santa 2014?
Normalmente buscamos desconectar del trabajo y buscamos sol y buen tiempo para huir un poco de lo que queda de invierno. Uno de los destinos que encontramos, con estas características en este nuestro maravilloso país, es Palma de Mallorca, con un clima cálido, playa sol y mucho por conocer como la Catedral, la Plaza Mayor o el Palacio de la Almudaina.

Destinos Semana Santa 2014

 

Madrid es otro de los destinos más elegidos en España. No podía ser menos tratándose de nuestra capital con una inmensidad de planes de ocio y cultura. Museos como El Prado, Reina Sofía o Thyssen-Bornemisza. Si el día madrileño te ofrece innumerables planes, la noche no te defraudará. Madrid tiene magia.

Destinos Semana Santa 2014

 

¿Buscas playas, montañas, pueblos con encanto y riqueza cultural? Visita Cataluña. Siempre sorprende con sus playas y el encanto del ritmo frenético que tienen las grandes ciudades. Cargada culturalmente hará de tu visita, una experiencia inolvidable.

Destinos Semana Santa 2014

 

Si eres un aventurero y lo que necesitas de estas próximas vacaciones es soltar adrenalina te propongo surcar el río Sella. Asturias es una tierra de maravilloso encanto, su bello paisaje en armonía con la naturaleza harán que respires tranquilidad siempre que lo necesites. El primer sábado de agosto se celebra el conocido Descenso del Sella, pero en primavera, el río ofrece buenas condiciones para poder bajarlo en canoa.

Destinos Semana Santa 2014

 

Otro tipo de vacaciones son las más “blancas” aprovechando las nevadas del invierno, muchos turistas buscan fines de semana de esquí y en España contamos con numerosas sierras que nos permiten disfrutar de este deporte. Sierra Nevada, en Granada y Baqueira Beret en Lérida son las que más número de visitantes tienen.

Destinos Semana Santa 2014

 

A parte de estos destinos, España esconde muchos más rincones increíbles. Si buscas un destino barato, no es necesario salir del país, tenemos destinos nacionales estupendos, capaces de adaptarse a tus necesidades. Te animo a ir mirando opciones para las próximas vacaciones, están a la vuelta de la esquina y, seguro que si reservas ahora, te ahorrarás unos cuantos euros en la estancia y el viaje.

 

Fuente: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio