Estados Unidos, propuestas para el senderismo

horta

Uno de los países que posee los parques naturales más hermosos e impresionantes es Estados Unidos y para todos aquellos viajeros que disfrutan de recorrer los espacios al aire libre, caminando, les tenemos una propuesta muy especial.

A continuación veremos algunos lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza practicando senderismo o alpinismo en entornos asombrosos de gran belleza en cuanto a sus paisajes.

Uno de los primeros espacios que presentamos es The Bright Angel Trail, sin duda el entorno increíble que ofrece el Gran Cañón del Colorado en Arizona cuenta con excelentes condiciones y por supuesto unas vistas magníficas sobre las imponentes formaciones, además de contar con más sectores de sombra, ideal para los caminantes.

horta

Otro destino para disfrutar al máximo de los espacios verdes es Kauai en Hawaii, y consiste en un camino que cruza siete valles para finalmente concluir en la costa de Kalalau, ofreciendo un total de once millas para apreciar los acantilados y los paisajes.

Por último viajamos a California al Lake Tahoe, este sitio es una de las primeras rutas dedicadas al senderismo que surgieron en el planeta y en sus zonas podemos atravesar también el estado de Nevada, además de parques naturales y reservas.

Vía Diario del Viajero