Hotel de arena en Inglaterra

horta

Esta vez nos situamos en Inglaterra, más precisamente en la playa de Weymouth, para presentarles un establecimiento muy particular que puede competir con las construcciones más interesantes del mundo.

Se trata de un alojamiento muy peculiar, ya que ha sido construido íntegramente en arena y es el trabajo de un grupo de cuatro escultores quienes dedicaron sus tiempos y habilidades a este proyecto tan interesante.

Para algunos este recinto no es nada más que un castillo de arena de grandes dimensiones, pero en su interior presenta diferentes objetos como por ejemplo las camas que también son del mismo material.

horta

La construcción se realizó para celebrar que cada vez más un gran número de turistas se acercan a las costas británicas ya que según estudios, alrededor de 37 millones de personas las visitarán este verano.

Un alojamiento bastante atractivo que seguramente atraerá ese tipo de público que está constantemente buscando nuevas emociones y quienes deberán pagar un precio de 20 dólares la noche aunque no cuenta con techos ni baños.

Vía ADN