Lo mejor de la música en Caracas

musica1.gif

Son innumerables los escenarios que convocan a las más altas expresiones de la música en todo el mundo. Entre todos ellos, el de Caracas (Venezuela) concita gran atención y es uno de los más destacados foros artísticos de América Latina.

Ayer comenzó a desarrollarse el XV Festival Latinoamericano de la Música con una importante participación de las más renombradas orquestas nacionales e internacionales.

Las sedes serán las deslumbrantes instalaciones de lugares como la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el Centro Cultural Corp Group, el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Arte La Estancia, el Auditorio de Ciudad Banesco y la Universidad Central de Venezuela, entre otros.

Más de cien obras musicales se ejecutarán durante el festival, de las cuales 41 son venezolanas y 12 estrenos mundiales.

Son de la partida, delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, USA, Guatemala, México, Panamá y Uruguay, que llevarán a los escenarios venezolanos las propuestas más innovadoras junto a clásicos inolvidables de las músicas de cada patria.

Este encuentro imperdible con la mejor música de América Latina culminará el próximo 25 de Mayo.

No hay comentarios