Los secretos de Vancouver

En Vancouver, hay lugares secretos que como viajeros, tienen que aprovechar de descubrir por ustedes mismos. Algunos de los lugares más indicados para comenzar el tour de visita sería:

Galería Found:

Este tesoro creativo está situado en el borde del distrito comercial de la calle principal, que está lleno de materiales interesantes, como alfombras tejidas y ropas de época que no podrían ser mejor descritas por otra palabra, más que hermosa.

Alimentos Gorila:

Siempre me ha sorprendido la cantidad de personas que llega a la ciudad, y se encuentra con el alimento vegano de los gorilas, sin trigo, gluten ni azúcar.

El Café Kafka y el Té:

Aunque la ciudad esté repleta de cafeterías, el Café Kafka y el Té se ha convertido en un sitio de excelencia.  En el café, se puede disfrutar de un buen libro, un café con leche de vainilla y una o dos galletitas, además de caramelos y otras cosas ricas para picar.

Óptica Envisión:

Mientras la mayoría de nosotras pasamos pensando en cómo gastar nuestro dinero en accesorios como bolsos y zapatos novedosos, hay un accesorio que no debemos dejar de lado: las gafas.

La óptica Envisión tiene las mejores selecciones de marcos de gafas en el país, porque son únicos, y difíciles de encontrar, aún dentro de los repertorios que tienen las mejores marcas.

Con las gafas que encontrarán en este lugar, no corren ningún riesgo como el que sí correrían al comprar un par de gafas Gucci o incluso Prada. En esta óptica, hasta el aire es exclusivo, y el mismo propietario de la tienda les ayudará a escoger los marcos adecuados para su tipo de cara.

Vía: Vitamindaily

No hay comentarios