Los 7 lugares más increíbles para disfrutar en pareja

¡Los lugares más increíbles! ¿Te imaginas estar en alguno de estos lugares? Yo he estado en 3 ¿y tú? ¿Tienes pensado viajar? ¡No te puedes perder estos sitios!

Si quieres alguna idea para tu próxima escapada, “un plan romántico”, tienes que echar un vistazo a este post. En él te enseño algunos de los lugares más increíbles, que solo con mirar te dan ganas de estar allí, disfrutando del paisaje, la tranquilidad, armonía y bienestar.

Lugares más increíbles con los que podéis sorprender a vuestra pareja, aprovechando que falta poco para “San Valentín”. Para los que les gusta la playa o la ciudad, para los más románticos, atrevidos y soñadores que quieran sorprender a sus parejas. Aunque podéis reservar alguno de los lugares para vacaciones o Luna de Miel, yo os dejo algunas ideas.

Bora-Bora

Es una de las islas más visitadas de la Polinesia francesa, por su agua tan cristalina de color turquesa, suaves arenas blanca y profundas puestas de sol color mandarina. En Bora Bora Lagoonarium uno de los lugares más increíbles, podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas, después de esta aventura para aquellos que sois más atrevidos yo optaría por saborear un cóctel tropical al atardecer.

lugares más increíbles - lugar Bora-Bora
Fuente: Vidasaude

Tailandia

El Hotel The Sarojin se encuentra en Khaolak y ofrece vistas a las playas blancas y al precioso mar de Andamán. Este establecimiento tropical está rodeado de selvas y parques nacionales.  Lugares más increíbles para aquellos que les guste la naturaleza.

Las habitaciones del The Sarojin están situadas en jardines paisajistas con flores de la región y plantas de frutos exóticos. Este complejo de lujo se encuentra a menos de 1 hora en barco de los famosos lugares de submarinismo de las islas Similan y Surin. El Sarojin ofrece tratamientos de masaje en el spa o junto a la piscina al aire libre.

lugares más increíbles -lugar Tailandia
Fuente: autocontrolpiscinas.es

Perú Máncora

Aunque estamos acostumbrados a ver y hospedarnos en Hoteles o Apartahoteles, también existen los bungalows con gran encanto y libertad de movimiento para uno mismo. Un ejemplo; El Refugio de Vichayito, bungalows con la mejor y hermosa vista hacia el mar, cómodas y privadas, ideales para el descanso y relax envueltos en la magia del norte del Perú.  El Refugio de Vichayito está ubicado en el Km 1,155 de la Panamericana Norte, a 15 minutos del pueblo de Máncora o a 10 minutos del pueblo de Los Órganos.

lugares más increíbles -lugar Peru
Fuente: elrefugiodevichayito

Santorini

Uno de los pueblos más bellos de esta isla griega es Oia, también es uno de los más famosos gracias a sus espectaculares puestas de sol. Situado en lo alto de un acantilado, sus casas se apiñan en calles estrechas donde también asoman iglesias con sus cúpulas azules y terrazas soleadas. El Hotel Perivolas Suites en Santorini, es uno de los ejemplos para hospedarnos, ya que con su construcción típica de la zona, podemos disfrutar del mar Egeo que esta frente a la piscina del hotel.

lugares más increíbles - lugar Santorini 1
Fuente: Santorini
lugares más increíbles - dintelo
Fuente: dintelo

Nueva York

Es una de las ciudades más vistas en televisión, ya que muchos Directores de Cine la eligen como escenario para sus películas. En internet podréis encontrar toda la historia de Nueva York, yo os contaré mi experiencia vivida en esta gran ciudad, ya que he tenido la oportunidad de pasar unos días allí y que por supuesto volveré.  Para mi es uno de los lugares más increíbles para ir a conocer.

Es una ciudad de trabajo, con gente a todas horas, “la ciudad que nunca duerme”,
esto lo podéis comprobar en Time Square. Es largo de contar, por eso, otro día dedicare un post únicamente para deciros, que es lo que tenéis que visitar en 4 días. Ahora os dejo un adelanto… Para disfrutar de la ciudad, de la Quinta Avenida (una de las principales arterias del centro de Manhattan) es preferible hacer antes una excursión de Alto y bajo Manhattan y cuando estéis situados, intentar llegar a todos los sitios andando, os lo aconsejo antes de coger el metro. Os dejo algunas fotos y sabéis que esto continuara…

lugares más increíbles - lugar NYC 2
Foto: Laura Nuñez
lugares más increíbles - lugar NYC
Foto: Laura Nuñez

Riviera Maya

Es una zona turística de Mexico situado a lo largo del Mar Caribe. Este lugar es para todos aquellos que les encante estar al sol “vuelta y vuelta” pero con mucha protección solar, el clima aunque parece que estas bien por su humedad, no es así, os lo aseguro que es agotador, se lo aconsejo a las personas que les gusta estar en el agua y que aguantan el sol. Es otro de los lugares más increíbles que he podido disfrutar y comprobar la tranquilidad y lo largo que es el día y lo bien que se está todo el día en el agua y sin ninguna preocupación, vamos lo que viene siendo unas vacaciones.

Os recomiendo que vayáis y hospedaros en el Hotel Principe Bahia Tulum, aunque veréis que más que un Hotel parece una ciudad, es inmenso, con dos piscinas grandes, snack- bar durante el día, restaurante buffet para comer y varios restaurantes a la carta para cenar en cualquiera de ellos.

lugares más increíbles - lugar RM 1
Foto: Laura Nuñez
lugares más increíbles - lugar RM 2
Foto: Laura Nuñez

Paris

También conocida como la ciudad del amor….uno de los lugares más increíble. Le he dejado para el final para que os acordéis que pronto es el día de San Valentín y que si eres una persona romántica, ¡¡¡no lo pienses más!!! es el momento de vivir un fin de semana con tu pareja.

Hace poco he estado en ella y os dejo algunas fotos para que veáis algo diferente a lo
que podéis encontrar por internet. Ah y os dejo trabajo, si alguien ha visitado París
puede saber a qué monumento corresponden las escaleras de la ultima foto.

lugares más increíbles - lugar Paris 1
Foto: Laura Nuñez

¡No esperes más! Y descubre a que monumento corresponden estas escaleras. Yo lo sé porque he estado en París.

lugares más increíbles - lugar Paris 2
Foto: Laura Nuñez

Recuerda que estos son algunos de los lugares que puedes visitar, pero hay muchos más, empieza por el que más te guste. Mi primer destino fue Nueva York.  Descubre lo que hay fuera de casa… lugares más increíbles.

Últimos artículos

Scroll al inicio