Mercadillos navideños en Barcelona

Faltan pocos días para Navidad y quizás todavía estás pensando dónde comprar tus regalos, pero no desesperes. Te volvemos a ofrecer un vistazo a algunos de los mejores mercadillos navideños de España. Después de La Buena Vida y The Hovse, hoy le toca el turno a Palo Alto Market, Moritz Pop-Up Design Market y Festivalet, tres propuestas únicas en Barcelona para comprar todo lo que necesitas para estas navidades, desde regalos hasta accesorios.

Palo Alto Market

Entre los mercadillos navideños de Barcelona, el de Palo Alto es uno de los más interesantes. Respeta a la perfección la idea del mercado callejero, toma el control de la calle para revivir esos viejos tiempos en que la gente caminaba por las arterias principales de la ciudad visitando los puestos donde artesanos y cocineros vendían sus productos. Está ubicado en Carrer Pellaires, 30.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Hay más de 150 expositores que llenan el mercado de Palo Alto Market con productos vintage, artesanías, accesorios, piezas decorativas y joyería de última moda. Si vas con niños, puedes visitar los talleres infantiles donde hay juguetes y actuaciones increíbles para divertirse un rato.

Festivalet

Otro de los mercadillos navideños más famosos de Barcelona, esté se desarrolla en el Museo Marítimo. Aquí encontrarás una gran variedad de regalos exclusivos, difícilmente encontrarás los productos de Fábrica de Texturas o peseta en otro lugar. Más de 1000 productos para elegir el regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Mortiz Pop-Up Design Market

Terminamos nuestro recorrido por los mercadillos navideños de Barcelona con la propuesta de Mortiz Pop-Up Design que se extiende del 22 al 5 de diciembre. Se lleva a cabo en el barrio barcelonés de Sant Antoni, en la Fábrica Moritz. Allí se exponen gadgets de todo tipo, piezas de diseño y artesanías únicas para deleitarse, además de ofrecer un excelente vistazo a piezas de diseñadores consagrados e independientes.

Últimos artículos

Scroll al inicio