Myrtle Beach, un paraíso en Carolina del Sur

horta

Esta vez nos dirigimos hacia un entorno encantador situado en Carolina del Sur, más precisamente a una playa que ha sido elegida como una de las mejores del mundo por una ranking de Yahoo Travel.

Estamos hablando de Myrtle Beach, un paraje turístico increíble de gran calidad que seduce a los viajeros de todas partes del país y del mundo, con sus hermosas playas y una amplia gama de opciones.

No sólo las costas constituyen el principal atractivo, sino que además este lugar se distingue por su oferta gastronómica, hotelera y los diversos servicios que ofrece a todos los visitantes como transporte, recreación, etc.

horta

Este maravilloso destino cada año es el lugar elegido por una gran cantidad de personas que disfrutan de las hermosas arenas blancas que forman dunas sorprendentes ideales para tomar fotografías.

Vía Nuestro Rumbo

No hay comentarios

  1. Pronto vivire en Myrtle beach que lugar exacto me recomiendan, estoy casada y con un hijo de 9 anos quiero saber de un area buena para la escuela de mi hijo, mi esposo va trasladado a una compania pero no estamos familiarisados con este lugar