Los mejores países para pasar la Navidad 2011

La Navidad es el mejor momento para viajar, en busca del mejor pastel, del mejor pan de jengibre, de los mejores mercados navideños, y los más hermosos pesebres.

Los mejores países para pasar la Navidad 2011 1

Salid de viaje para la Navidad puede añadir un brillo internacional al ánimo festivo. Por lo mismo, veremos algunos de los mejores lugares para pasar la Navidad.

San Juan, en Puerto Rico: En San Juan, la Navidad es una maratón, porque las celebraciones van desde el mes de Noviembre hasta mediados de Enero, con villancicos, festines de carne de cerdo asada y fuegos artificiales.

En la víspera de Navidad, muchos puertorriqueños asisten a la Misa del Gallo, intentando capturar lo mejor del espíritu navideño.

El día que culmina la temporada, es el Día de los Tres Reyes Magos, cuando los niños pueden obtener regalos en la casa del gobernador de San Juan, el 6 de enero del 2012.

Londres: Es un destino perfecto, porque permite conocer numerosas grutas que están abiertas para estas fechas. Las festividades son idóneas para comer pavo, hasta el 24 de diciembre. Todo muy tradicional.

Los mejores países para pasar la Navidad 2011 2

Nueva York: Ninguna lista de viajes navideños estaría completa si no se menciona el árbol Rockefeller, iluminado por 8 kilómetros, con luces.

Hay una pista de patinaje al aire libre, que es ideal para los que les gusta sacarse fotos y luego subirla a su red social. También es especial recorrer Bloomingdale a pie, y otros sitios. La pista de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center está abierta hasta abril del 2012.

Vía: Cnngo, Fotos: (JoanSol) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio