Nuevas opciones para recorrer la capital mexicana

mexico_df.jpg

La ciudad de México D.F, no sólo es la urbe más poblada de Latinoamerica con sus 35 millones de habitantes. Tampoco debe ser reconocida sólo por su lamentable récord de mayor contaminación urbana del continente.

México D.F es una ciudad pujante, moderna, cosmopolita, que conjuga un pasado magnífico en la arquitectura de sus edificios más imponentes, sino que hace gala de una modernidad y progreso relevantes.

Quienes visiten esta imponente capital a partir del año próximo contarán con un nuevo atractivo. Las autoridades del D.F. han puesto en marcha la rehabilitación de un corredor turístico peatonal que sale de la Plaza de Garibaldi se une con un túnel que atraviesa el Eje Central Lázaro Cárdenas, libre de vehículos, pasa por la unidad habitacional Tlatelolco y Colonia Guerrero, para concluir en el Palacio de Bellas Artes.

catedral_mexico_df.jpg

El objetivo prinicipal es dotar al área de un circuito recreativo, cultural y artístico. El proyecto se encuentra aún en su etapa de planificación, pero sin lugar a dudas jerarquizará una de las áreas más características de la ciudad.

Vía ADN Mundo

No hay comentarios