Restaurantes para San Valentín, Bangkok y Punta del Este

Cada vez está más cerca el día de los enamorados, por eso desde viajesdestinos.com te queremos dejar los mejores consejos y recomendaciones de restaurantes para San Valentín, establecimientos increíbles donde disfrutar de la mejor comida y una velada romántica inolvidable con la persona que amas.

Hoy nuestra selección de restaurantes para San Valentín incluye lugares románticos y exóticos: Bangkok y Punta del Este. Empezamos con la capital de Tailandia, Bangkok, donde encontraremos el Breeze Restaurant. Se trata del restaurante principal del hotel Lebua Bangkok,uno de los más lujosos y solicitados de la ciudad.

Fuente:  Decoestilo
Fuente: Decoestilo

Romance en la terraza

El Breeze Restaurant está ubicado en lo alto de la terraza del hotel. Las noches en que el clima acompaña es una experiencia única para divertirse a lo grande con las sorprendentes imágenes de la ciudad de fondo y una amplia variedad de platillos que incluyen lo mejor de la comida asiática y la fusión con sabores, ingredientes y técnicas occidentales.

La magia de América del Sur

En la bella y romántica ciudad de Punta del Este, una de las más famosas del turismo en Uruguay, se encuentra el prestigioso restaurante Fasano. Forma parte de una de las mejores recomendaciones en restaurantes para San Valentín. Ideal para vivir un momento idílico entre pisos y techos de madera antigua con un ambiente simple y rústico a la vez.

A la hora de elegir restaurantes para San Valentín hay que tener en cuenta que sea un lugar romántico y significativo para cada pareja. Algunos prefieren establecimientos alejados, otro siempre escogen lugares con clima festivo. También puedes ayudarte a elegir teniendo en cuenta el menú. Si quieres planear cuidadosamente tu cena de San Valentín ten en cuenta que las reservas deben hacerse a veces con varios días de anticipación.

El Día de los Enamorados cada vez está más extendido entre personas de todo el mundo y por eso hay tantos restaurantes y ofertas diferentes para una velada distinta.

Últimos artículos

Scroll al inicio