La ruta más picante en Europa

ruta más picante: amsterdam

Si deseas emociones fuertes tendrás en la ruta más picante otra alternativa para viajar hacia ciertos destinos europeos bajo otros planteamientos diferentes que en los itinerarios más convencionales, siempre que te quites algunos corsés morales y quieras aprender de las nuevas experiencias junto a tus amigos.

Un cierto toque canalla a tú próximo viaje podrá ser un incentivo para descubrir algunas de las ciudades más hermosas del viejo continente. Pero contempladas desde otro punto de vista diferente, en donde la ruta más picante como factor determinante para visitarlas. Y por encima de otra serie de propuestas de carácter cultural, gastronómicas, o incluso relacionadas con el turismo activo.

Para cumplir con estos objetivos tan excitantes, y puede que hasta inconfesables para algunos de los viajeros, los destinos se restringirán notablemente. De todas formas, te saldrán una serie de lugares en la ruta más picante realmente atrayentes, y que harán de tu próximo viaje algo completamente diferente, y de los que no podrás olvidarte durante mucho tiempo. Y que incluso servirán que se los cuentes a tus amistades más curiosas.

Amsterdam: Barrio Rojo

En cualquier propuesta para visitar los lugares más picantes de Europa, por supuesto que Amsterdam no te puede faltar. Sería imperdonable su olvido, aunque ya no sea la ciudad socialmente incorrecta de los años 70 y 80. Pero todavía mantiene su lado trasgresor que hacen de ellas uno de los destinos más visitados para los más atrevidos.

El muy conocido Barrio Rojo es el punto de referencia para esta clase de viajes. Escaparates con las más hermosas mujeres, espectáculos subidos de tono, y hasta el primer museo del sexo de todo el mundo son sus principales credenciales. Aunque ayudado por un escenario envolvente del que no podrás sentirte indiferente a nada que lo conozcas. Esta zona, en el centro de la ciudad, está surcada por los diferentes canales que parecen que desean sumarse a esta fiesta del frenesí erótico.

ruta más picante: amsterdam
Fuente: Osmar Valdebenito

Hamburgo: Barrio de Sankt Pauli

Un poco más al norte del continente te encontrarás con otro de los lugares más picantes de esta singular ruta. Es el conocido barrio de Sankt Pauli, ubicado en la elegante urbe hanseática de Hamburgo. Si la visitas tendrás que quitarte toda clase de inhibiciones, porque la libertad en los comportamientos que se respira en esta zona teutónica es de las más tolerantes que puedes encontrarte en la actualidad.

Estibadores, marinos de gran experiencia, población autóctona, y hasta turistas de todas las nacionalidades desbordan las calles de su Barrio Rojo cada vez que desaparece el sol. En unos casos para buscar emociones fuertes, y en otros sencillamente para experimentar el ambiente de este barrio tan peculiar. Tu presencia solamente requerirá de una única cosa: dejarte los prejuicios en el hotel para disfrutar de este barrio con toda su intensidad. Incluso bebiendo mucha, mucha cerveza en sus antiguas tabernas.

ruta más picante: Hamburgo
Fuente: Carlos Carreter

Copenhague: con mayor sofisticación

No habrá que olvidar las puritanas, pero a la vez tolerantes tierras del Norte de Europa para seguir con este aroma de provocación en sus calles y plazas. No en vano el siguiente destino es las prospera Copenhague, capital de Dinamarca. Y en cuya ciudad se ubica el popular barrio de MeatPacking Disctrict, muy cerca de la estación de trenes, y por si no lo sabes, muy poco frecuentado por los turistas.

La sofisticación y elegancia serán los principales denominadores comunes de esta visita. Y en donde no esperes el ambiente sórdido de otras décadas, sino que se ha transformado en una de las zonas más chic de la capital danesa. Te lo podrás pasar muy bien hasta altas horas de la noche en sus numerosos clubes, siempre que seas muy liberal en las relaciones.

ruta más picante: copenhague
Fuente: Witizia

Londres y su eterno Soho

Si quieres terminar la ruta más picante con una cierta dosis de modernismo, no tendrás más remedio que cruzar el Canal de la Mancha, y dirigirte a Londres. Te estará esperando uno de los templos de la noche europea. No es otro que el popular Soho, que pasa por ser uno de los famosos de la vida nocturna. Es muy valorado por su arquitectura, pero especialmente por su vida cultural. Aunque un paisaje heterogéneo y socialmente incorrecto te amplía la oferta a la juerga y diversidad sexual como elementos indispensables de su paisaje urbano.

Prácticamente todos los iconos de la música pop han paseado por sus calles, y se han divertido en los clubes de la capital de Inglaterra. Desde los Rollings Stones a The Beatless, sin olvidarse de los irreverentes Sex Pistols. Incluso cuando arribes a esta zona tendrás la sensación de haber estado ya. No será extraña esta sensación que manifiestes, ya que es uno de los barrios más retratados en el cine. Especialmente en los filmes del último cuarto del siglo anterior.

ruta más picante: londres
Fuente: Alan Light

Después de todo, con toda seguridad que vivirás emociones muy fuertes, de las a pesar de todo te costará olvidarlas al regreso del viaje. Pero con toda seguridad, que en más de uno de estos lugares de la ruta más picante que te hemos mostrado en este artículo, querrás repetir la experiencia, y adentrarte en un territorio prohibido que se mueve con mucha tolerancia para todos los visitantes. Mayor dificultad tendrás para seleccionar la propuesta que más te ha gustado. ¿A que sí?

Últimos artículos

Scroll al inicio