Sorprendente diseño en edificio de Nueva York

horta

Alrededor del mundo nos encontramos con una amplia variedad de construcciones que desafían los conceptos tradicionales para provocar en los visitantes diferentes emociones y nuestro próximo lugar no se queda atrás.

Se trata de un complejo de apartamentos que presentan un diseño muy especial y que se pretende tenerlo listo para el año 2010 a manos del estudio arquitectónico Herzon & de Meuron.

El edificio tendrá en su totalidad unos 145 apartamentos, pero lo más destacable u que será el aspecto fuerte es su distribución, dotando cada cuarto de un plano diferente, siendo según afirmación de los constructores como “casas apiladas”.

horta

Este lugar seguramente causará gran sensación en todo el público, aunque las personas temerosas de las alturas podrán sentirse un poco incómodas. El costo de los espacios entre 2 a 5 dormitorios será desde 3.5 millones de dólares hasta los 33 millones.

El lugar donde se situará la colosal obra será en Nueva York, y aquellos fanáticos del diseño, la construcción y la originalidad ya tienen un lugar definido que sin duda no se pueden perder.

Vía Nuestro Rumbo

No hay comentarios