Tiger Woods Dubai

horta
La increíble ciudad de Dubai constantemente piensa con qué nuevos atractivos puede seducir a sus destacados visitantes y en este caso presentamos uno muy especial, listo para inaugurar en septiembre de 2009 e ideal para los amantes del golf.

Se trata de un complejo que llevará el nombre de Tiger Woods Dubai, ya que será este famoso jugador quien diseñe un campo infaltable en este establecimiento, el cual será el primer hotel boutique basado en las ideas de Elie Saab.

Este artista de origen libanés aportó su creatividad en otros proyectos como por ejemplo en el Palazzo Versace y el Armani Residence, donde es posible observar su increíble obra.

horta
Un recinto que dispondrá de unos 360 mil metros cuadrados de superficie donde se construirán catorce bungalows y 89 suites, con todas las comodidades para complacer sus más exigentes clientes.

Siempre un paso adelante la ciudad continúa su proceso de crecimiento logrando ser hoy en día uno de los destinos  más exclusivas, hermosos y de grandes atractivos para los excéntricos viajeros que la visitan.

Vía Las Escapadas