WSF Group planea un nuevo hotel en Barcelona

La ciudad de Barcelona forma parte de uno de los circuitos turísticos más demandados en España. Se trata de una de las ciudades más bellas y cada año millones de viajeros se acercan para conocerla magia de sus museos, plazas y edificios antiguos, además de su comida y escenarios naturales. Hoy en vivirenelmundo.com te traemos lo último del sector hotelero en Barcelona porque la firma WSF Group está preparando la apertura de un nuevo hotel en la Gran Vía.

El hotel 5 estrellas de WSF Group abrirá las puertas en 2016, justo en el centro de la ciudad, en lso números 619 a 621 de una de las vías más conocidas de Europa. El hotel estará emplazado en la antigua sede de la empresa aseguradora Agrupació Mútua.

Fuente:  WSFGroup
Fuente: WSFGroup

El nuevo edificio para el hotel 5 estrellas fue comprado a KKH Capital and Property Europe en 2014, este último grupo mantiene una porción minoritaria del proyecto. El hotel se llamará Gran Vía Hotel y desde la página web ya podemos conocer la intención del grupo hotelero de construir un hotel de lujo con 95 habitaciones y excelente accesibilidad.

WSF Group ya tiene 5 hoteles en funcionamiento: dos están en la ciudad de Viena, Austria (Palais Hotel y Style Hotel), otro en Zagreb (Explanade Hotel); en Praga (Alcron Hotel), y finalmente el hotel de Bucarest (Doamnei Hotel).

Además de esta nueva propuesta de hotel 5 estrellas para la ciudad de Barcelona, también está concretando la construcción de dos hoteles en Rusia, uno en Moscú y otro en San Petersburgo. En 2016, además del Gran Via Hotel, se abrirán las puertas del Lannova Hotel de la ciudad de Praga y los establecimientos Tüköry y Hold Hotel en Budapest.

Parece que el grupo está trabajando fuerte para conseguir ampliar su oferta hotelera en el resto del mundo y si los números acompañan la propuesta se volverá fuerte en los próximos meses.

Últimos artículos

Scroll al inicio