horta
Hemos hablado aquí de los lugares más maravillosos que la naturaleza nos ha proporcionado en cuanto a paisaje y belleza, y es muy probable que en algún momento de nuestra vida hayamos visitado algunos de ellos, pero ninguno se le acercará a Chocolate Hills.

Este majestuoso lugar se encuentra en Filipinas, más precisamente en Bohol y está considerado como la octava maravilla del mundo. Si piensas que el lugar tiene algo que ver con el nombre, pues estás equivocado, ya que este paraíso ha sido bautizado así debido a la coloración marrón que toman sus elevaciones en época seca.

Se trata de un extraño conjunto de colinas, que suman en total 1200 y que parecen puestas allí por la mano del hombre, pero no es necesario mencionar que la naturaleza ha sido muy generosa con el lugar.

horta
En dos de los “conos” de Chocolate Hills funciona un complejo con el mismo nombre, donde funcionan resorts con varios servicios como piscina, restaurante y hostal, y en otro existe una especie de mirador desde donde se pueden obtener estupendas fotografías.

Imagínense una estadía en este lugar tan sorprendente que desde su nombre ya es una tentación… y ¡ojalá fueran de chocolate!…

Vía│Periodista Digital