Cupones descuento en tus viajes

viajes-a-tokyo

No sé si tu harás lo mismo, pero, a la hora de preparar un viaje a una ciudad, procuro, además de buscar que voy a hacer y cuando, si hay promociones y descuentos en la ciudad donde voy, para poder aprovecharme de ellos. Es una práctica que comencé hace un par de años, cuando empezaron a ponerse de moda los buscadores de cupones, y hasta ahora, la verdad, me ha ido muy bien.

Por supuesto, ahora hay muchos programas y aplicaciones de este tipo, ya sea para PC, agregadores de email o para tu smartphone, pero también la búsqueda orgánica da sus frutos en más de una ocasión, ya que para esto sólo hay dos cosas indispensables: tener tiempo y paciencia.

Si tienes ambas, a buen seguro podrás encontrar cosas muy interesantes que hacer por realmente poco dinero en la ciudad de origen, y, si aún no sigues este método, te puedo asegurar que funciona, tan sólo dedicándole un par de horas, a lo sumo.

Además, esta búsqueda suele tener otros alicientes, ya que, al buscar estos descuentos para la ciudad de destino, de una forma indirecta también estás buscando información sobre la ciudad, dónde comer, qué ver y ese largo etc. que es el más complicado de realizar cuando te pones en marcha.

Últimos artículos

Scroll al inicio