En América del Sur se encuentra uno de los piases con mayor historia y mayor valor en cultura precolombina, así es Perú. La civilización mas importante de esta región habito estas tierras hace ya muchísimos siglos pero han quedado rastros, huellas, ruinas y hermosísimas construcciones que marcan la presencia de los Incas.

peru-1.jpg

Llegan miles de turistas por año a recorrer cada una de las maravillas de las ciudades Incas descubiertas y año tras año siguen investigándose estas tierras en busca de ayer las ciudades Incas perdidas por el crecimiento de las selvas.
Sin dudas Perú es uno de los países de América del Sur con más diversidad, su riqueza energética, minera y su diversidad de especies hacen que su ecosistema sea muy particular.

Cuzco es una de las ciudades de mayor importancia para el mundo entero, más aun para América del Sur, aquí se han encontrado restos arqueológicos de gran importancia para la humanidad y vestigios de una cultura que desarrollo la inteligencia de manera muy importante. Ese no es un detalle más, remarcar la inteligencia y la enorme capacidad de los Incas es uno de los mejores orgullos que este pueblo jamás podrá olvidar, personas con ningún otro recurso más que la naturaleza que han podido descifrar códigos universales maravillosos.

peru-2.jpg

Hay trayectos que bien valen el esfuerzo de realizarlo como el impresionante Camino del Inca que lleva 4 días y su recorrido se hace exclusivamente a pie. Este camino te lleva hacia la ciudad de Machu Picchu la gran reliquia Inca.

No dejes de recorrer y conocer ciudades hermosas como Arequipa con su maravillosa naturaleza o Lima que es la capital del país en la actualidad y que en la antigüedad fue la capital del Virreinato de Oro cuando llegaron los colonizadores a América. Aquí se proclamó uno de los primeros gritos de independencia de las civilizaciones americanas.