---
title: "El exótico Sea Life Center en Berlín"
date: "2008-09-21T08:00:17+02:00"
modified: "2022-06-10T14:09:58+02:00"
author: "MyR"
section: "Noticias"
canonical: "https://vivirenelmundo.com/el-exotico-sea-life-center-en-berlin/"
site: "Vivir en el Mundo"
---

# El exótico Sea Life Center en Berlín

![horta](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2008/09/sealife01.jpg)  

Los amantes de la **naturaleza**y especialmente aquellos que disfrutan de la **vida marina**podrán acercarse a un **establecimiento**en **Berlín**que cuenta con grandes **atractivos**y una sorprendente belleza.

Hablamos del **acuario Sea Life Centre**, un recinto sorprendente que además es el más grande del mundo y que contiene en sus **instalaciones**más de un millón de litros de de **agua**donde habitan una enorme cantidad de **especies acuáticas**.

Este lugar cuenta en su totalidad con 1800 metros cuadrados y entre los principales **atractivos**que podrán observar los **visitantes**destacamos un **pulpo**que se pone de color rojo cuando se acercan a él, o también el **pulpo gigante del Pacífico** que llama muchísimo la atención y otras 14 mil **especies marinas**.

 ![horta](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2008/09/sealife02.jpg)  

El **recinto**cuenta también en su interior con un espacio dedicado a **eventos**, el cual puede ser rentado para diferentes fines como por ejemplo un **casamiento**muy especial rodeado de un **entorno**muy **exótico**.

El **valor**para ingresar es de unos 16 euros por persona, mientras que para los menores entre tres y catorce años el precio es de 12 euros. El **horario**de atención es de 10 de la mañana a 7 de a tarde.

Vía Locura Viajes

---

Fuente: https://vivirenelmundo.com/el-exotico-sea-life-center-en-berlin/
