Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Ibiza pasa por ser uno de los destinos turísticos más demandados en la actualidad. Se trata de un rincón único en el Mediterráneo que atrae cada año a miles de turistas que acuden a ella como lugar idóneo donde pasar sus días de vacaciones y cargar las pilas para la vuelta al trabajo. En esta isla podemos encontrarnos los más bellos parajes naturales con playas de agua cristalina, monumentos históricos como su catedral del siglo XIV o sus imponentes fiestas nocturnas conocidas en todo el mundo, y para disfrutar de todo ello, nada mejor que alojarse en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Este hotel está situado en un rincón inigualable como es la playa de d’en Bossa, famosas por sus aguas cristalinas y arena blanca, y cuenta con 411 habitaciones, todas modernas y con vistas al Mediterráneo.

hotel palladium palace

Se trata de un hotel donde ponen a disposición del visitante un mundo del lujo y confort que harán que su estancia allí sea como un sueño.

Entre sus muchas instalaciones que ofrece podemos destacar su impresionante spa, un sitio donde poder relajarse y liberar todas las tensiones que hemos ido acumulando en los últimos meses. También nos ofrece un completo gimnasio donde poder trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo gracias a los más novedosos aparatos de ejercicio.

spa palladium palace hotel

Para los amantes del buen comer, el resort ofrece a sus huéspedes una amplia y variada experiencia gastronómica por medio de sus cuatro restaurantes donde nos podemos encontrar desde comida regional, hasta comida de distintas partes del mundo. Además ofrecen un completo buffet especial para huéspedes que estén a dieta o sean vegetarianos.

Pero no todo es descanso, ya que el cuerpo también necesita animación y para ello nada mejor que los espectáculos en vivo que se ofrecen en el hotel todas las noches.

Si eres de los que quieres pasar unas vacaciones inolvidables, el Grand Palladium Palace Ibiza es lo que andas buscando.

– POST OFRECIDO POR Grand Palladium Palace Ibiza – 

Últimos artículos

Scroll al inicio