Guam es una isla del Océano Pacífico que pertenece a los Estados Unidos, es la más grande de las Islas Marianas. La capital de esta isla es Agaña, una ciudad muy pequeña, aquí podrás conocer algunos edificios de mucha importancia para la isla como la casa de gobierno y la Catedral Dulce Nombre de Maria.

guam-1.jpg

En realidad la isla es utilizada por el estado americano como base militar pero cierta parte de la isla esta dispuesta a la llegada de turistas y visitantes deseos de conocer uno de los lugares más bonitos del pacifico.
Aquí podrás vivir momentos preciosos recorriendo la selva de la isla, ascendiendo a sus montañas o tomando un exquisito baño en sus playas que verdaderamente son una maravilla.

guam-2.jpg

En Talafofo podrás disfrutar de una de las mejores playas de toda la isla, aquí practicaras uno de los mejores surf de tu vida y además podrás observar a verdaderos genios de éste deporte que llegan hasta aquí para practicar la disciplina. En la Isla de Cocos podrás ver arrecifes de corales muy bonitos que aunque son típicos de la región se destacan por su gran belleza.

Ipao es el centro de atracción de turistas de la isla, no solo por sus playas increíbles y por su belleza exuberante sino porque además aquí cuando cae el sol resurge una nueva ciudad con una noche fascinante, llena de centros nocturnos para cenar, tomar algún trago y bailar hasta el amanecer.
Guam es una isla accesible, con mucha personalidad y con decenas de atracciones para ti.