---
title: "La Irlanda de Juego de Tronos"
date: "2014-04-07T19:08:34+02:00"
modified: "2022-06-10T15:34:05+02:00"
author: "Antonia González del Pozo"
section: "Naturaleza y aire libre"
canonical: "https://vivirenelmundo.com/la-irlanda-de-juego-de-tronos/"
site: "Vivir en el Mundo"
---

# La Irlanda de Juego de Tronos

Los amantes de **Juego de Tronos** hoy estamos de enhorabuena. Esta noche a las 22.25 horas comienza en **Canal +** el primer capítulo de la cuarta temporada y estamos todos que nos subimos por las paredes esperando. Hoy vamos a ver el paseo que tendríamos que darnos por **Irlanda** para visitar las **localizaciones esenciales** en las que esta basada esta importante producción que cuenta con el presupuesto de una película.  

**Juego de Tronos** es una de las series más visualmente impactantes de la **televisión y las localizaciones** que ha visitado a lo largo de sus rodajes es algo que los más apasionados por la serie deberían conocer.

En Irlanda encontramos una ruta que ha organizado la**Oficina de Turismo de Irlanda** que recorre la costa oriental de **Irlanda del Norte** para descubrir los paisajes, acantilados y castillos en los que se ha rodado. Las ruinas del **castillo de Shane**, la **montaña Slemish** y el pueblo de **Glenarm,** las ruinas monásticas de la **abadía de Inch** son los destinos más puntuales para este tipo de excursión.

**BAHÍA DE MURLOUGH**  
 En el Condado de Antrim, se esconde esta bahía en la costa Norte de Irlanda. Playas, acantilados y paisajes verdes esconden el espacio que Theon compartió con su hermana Yara en un paseo a caballo. Y también el lugar en el que un barco rescató a Davos de los Dedos.

![Localizaciones Juego de Tronos](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2014/04/murlough_bay_antrim.jpg)

**BELFAST **  
 Los astilleros de Belfast y Titanic Studios dieron lugar al espacio de rodaje que albergaron las mayores intrigas que tuvieron lugar en la Sala del Trono y el Nido de Águilas.

![localizaciones juego de tronos belfast](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2014/04/localizaciones-juego-de-tronos-belfast.jpg)

**CUEVAS DE CUSHENDUN**  
 Este es el lugar donde desembarcaron los Davos Seaworth y Melisandre de Assahi. Situado en el Condado de Atrim es uno de los seis condados de Irlanda del Norte.

![localizaciones juego de tronos  cuevas](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2014/04/localizaciones-juego-de-tronos-cuevas-.jpg)

Otros lugares de interés pueden ser el**Puerto de Ballintoy** y playa rocosa, **Condado de Antrim,** lo que fue la Isla de Hierro; Larrybane al Norte del mismo Condado, la **playa de Dowhill** en el Condado de **Londonderry**, el Valle de **Shillanavogy,** en el Condado de Antrim, la Meseta de Antrim cerca de Cairncastle y el maravilloso **Castillo de Ward**, a orillas de Strangford Lough en el **Condado de Down.**

 

 

---

Fuente: https://vivirenelmundo.com/la-irlanda-de-juego-de-tronos/
