---
title: "Londres: Descubriendo la Abadía de Westminster y Brixton Market"
date: "2009-04-09T23:10:25+02:00"
modified: "2016-01-19T17:16:12+01:00"
author: "MyR"
section: "Cultura y patrimonio"
canonical: "https://vivirenelmundo.com/londres-descubriendo-la-abadia-de-westminster-y-brixton-market/"
site: "Vivir en el Mundo"
---

# Londres: Descubriendo la Abadía de Westminster y Brixton Market

![abadia](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2009/04/abadia.jpg)

Londres es inabarcable, no solo por la cantidad de monumentos, edificios y museos para visitar, sino por sus barrios, su gente, las costumbres y la oferta cultural. Multifacética e impredecible, nos regala su encanto en cada rincón.

**Abadía de Westminster:** en la abadía se celebran las coronaciones, las bodas y otras ceremonias solemnes de la familia real desde el siglo XI. Es un buen ejemplo del gótico inglés, aunque a lo largo del tiempo ha sufrido muchas modificaciones. En ella están enterrados los científicos Newton y Darwin, el explorador David Livingstone, el político Winston Churchill y los escritores Chaucer y Dickens. **Westminster Palace** es un impresionante edificio que alberga la Cámara de los Lores y la de los Comunes y en donde está el Big Ben, el famoso reloj de la torre.

**Brixton Market:** es un mercado multicolor donde se respira un ambiente antillano en el que se compra y se vende a ritmo de reggae, comida, ropa y artículos de todo tipo.

---

Fuente: https://vivirenelmundo.com/londres-descubriendo-la-abadia-de-westminster-y-brixton-market/
