---
title: "Los atractivos vicios del hotel Luxor en Las Vegas"
date: "2008-07-21T07:00:03+02:00"
modified: "2022-06-10T14:08:25+02:00"
author: "MyR"
section: "Alojamiento"
canonical: "https://vivirenelmundo.com/los-atractivos-vicios-del-hotel-luxor-en-las-vegas/"
site: "Vivir en el Mundo"
---

# Los atractivos vicios del hotel Luxor en Las Vegas

![luxor1](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2008/07/luxor1.jpg) 

En nuestro siguiente viaje nos encaminamos hacia **Las Vegas**, más precisamente a un **hotel**que reúne todas las condiciones para brindar a sus huéspedes excelentes **opciones**para hacer de su **estadía**un momento inolvidable.

Se trata del maravilloso **hotel Luxor**, una construcción que presenta diversas ofertas de **entretenimientos**en sus bellos y colosales **ambientes**, donde es posible observar **tragamonedas**, mesas de **póker**, **ruletas**, etc.

Lo primero que se observa al ingresar es un sorprendente **salón dorado**de enormes dimensiones, que se encuentra custodiado por dos enormes **estatuas**de estilo similar al de los **Colosos de Memmon**, ya que su **decoración**está basada en el **antiguo Egipto**.

El **alojamiento**desde su exterior muestra una forma de **pirámide egipcia**, y de cuyo vértice superior se enciende por las noches, un rayo de **luz**muy potente que ilumina el cielo, mientras que por el **frente**encontramos otra escultura, réplica de **La Esfinge**.

En cuanto al **interior**, todo está dado para recorrer el establecimiento al máximo ya que sus **pasillos**suelen para muchos un **laberinto**del que cuesta apartarse, tanto por sus largos recorridos como los **atractivos**que brinda a cada paso.

Vía Locura Viajes

---

Fuente: https://vivirenelmundo.com/los-atractivos-vicios-del-hotel-luxor-en-las-vegas/
