---
title: "Maracaibo, color y naturaleza"
date: "2008-05-12T09:00:39+02:00"
modified: "2016-06-21T16:11:24+02:00"
author: "MyR"
section: "Naturaleza y aire libre"
canonical: "https://vivirenelmundo.com/maracaibo-color-y-naturaleza/"
site: "Vivir en el Mundo"
---

# Maracaibo, color y naturaleza

![horta](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2008/05/maracaibo_01.jpg)  

Hoy te proponemos una **visita** a uno de los lugares más bellos de **Venezuela**: la ciudad de **Maracaibo**. Uno de los sitios de este magnífico país que se caracteriza por su gran número de **atractivos turísticos** y majestuosos **paisajes**.

Ubicada en el **Estado de Zulía**, **Maracaibo** se destaca por el colorido de sus edificios y casas de **estilo colonial** y cuenta con algunas construcciones que constituyen un hermoso paseo como la**Iglesia de Santa Bárbara** y el**Teatro Baralt**.

Una buena manera de**recorrer** la ciudad es a través de un**tranvía típico turístico** que cubre un **amplio circuito** y permite conocer los sitios más populares de la ciudad. Algunos paseos que ofrece **Maracaibo** y que no pueden perderse son **El Saladillo, la Plaza Bolívar** y **El Paseo**.

 ![horta](http://vivirenelmundo.com/wp-content/uploads/2008/05/maracaibo_02.jpg)  

Ahora, si lo que deseas es pasar un momento de gran belleza y**romanticismo**, no debes dejar de visitar el Lago Maracaibo y sus espectaculares**puestas de sol**.

Y por supuesto ni que hablar de su **gente**, que de manera **cordial**y **amable** tratan a todos los viajeros que se acercan por este imperdible **paraíso venezolano**.

Vía│ [venezuela.pordescubrir.com](http://venezuela.pordescubrir.com/)

---

Fuente: https://vivirenelmundo.com/maracaibo-color-y-naturaleza/
