Hoy te contamos los 5 destinos para evadirse, olvidarse de todo ser humano existente y disfrutar de un viaje para despejar la mente. Entérate de los destinos que te cambiarán la vida y tu forma de pensar.

¿Sabéis esa frase que uno dice cuando está muy triste? Algo así como… Sería tan fácil como desaparecer del mapa. No hay razones para no hacerlo, así que coge tu equipaje y vuela a los lugares más sorprendentes para olvidarte de cualquier mala experiencia que hayas vivido. Lugares para liberar la mente, descansar el cuerpo y respirar aire puro. Y es que a veces tomarse un respiro no está de más.

MYKONOS

Aguas cristalinas, idílicas islas griegas y un ambiente de lo más ibicenco en Mykonos, Grecia. Toda una experiencia para los espíritus viajeros y un lugar para evadirse. Recorrer la ciudad, las callejuelas y los laberintos que dan al mar. Perderse por los rincones más perdidos y disfrutar de las vistas de los emblemáticos molinos.

Mykonos

BALI

Todo un remanso de paz. El lugar perfecto para evadirse y vivir una experiencia totalmente diferente al concepto de un viaje. En Indonesia, la cultura balinesa, la selva tropical y una hospitalidad fuera de contexto por parte de los libaneses. Bali es uno de los destinos repletos de enriquecer el cuerpo y alma de uno mismo. Además de económico es un lugar paradisíaco. Una de las mejores experiencias y un destino ideal para evadirse de todo.

1be55a87b09ae3ad5f91dccdeef0e30f

ESSAOUIRA

Situada en Marruecos, es una localidad de la costa Atlántica repleta de un ambiente relajado. Calles bohemias, un entorno maravilloso en el que se conserva toda la esencia de Marruecos. Cuenta con una muralla y es ideal para evadirse cualquier época del año. Aquellos que optan por Essaouira lo hacen por desconectar e incluso inspirarse.

Essaouira, Marruecos

 

 LOUBRESSAC

En Lot, Francia. Una localidad famosa por su emblemático castillo y su iglesia. Un rincón del mundo de lo más perdido. Repleto de naturaleza y de frondosos bosques franceses, cuenta con vistas al valle de Dordoña. Lo más llamativo de esta pequeña localidad son sus balcones siempre decorados con flores. Sin duda, Loubressac es uno de los pueblos más bellos de Francia.

Loubressac

CASTLE COMBE

Situado en Reino Unido, es un pequeño pueblo habitado por únicamente 350 personas. Calles pintorescas, mucha naturaleza y un ambiente de lo más tranquilo se respira en esta villa ubicada en Wiltshire. Y es que dicen que el tamaño nunca importó, aquí uno de los ejemplos de los pueblos más bonitos de Reino Unido, ideal para perderse por este pequeño paraíso.

Castle CombeFoto|Pinterest

 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.