Ubicada en el archipiélago de Islas Canarias, más precisamente en Tenerife, encontramos una playa que si bien su composición es de limo volcánico, sus arenas son doradas y no oscuras como se podría esperar.
Se trata de la playa Las Teresitas, un lugar encantador que tiene una explicación para la claridad de su costa, este se debe a que la arena fue importada desde el desierto del Sahara con el objetivo de crear uno de los entornos artificiales más bellos de Canarias.
Situada a poca distancia de Santa Cruz de Tenerife, este sitio goza de gran popularidad y se encuentra protegida del desgaste del mar, por una barrera rompeolas dispuesta a unos 150 metros de la orilla.
Este lugar también se encuentra muy cerca de San Andres, una localidad tradicional que si bien sus actividades principales consisten en la pesca y la agricultura, han decidido aprovechar la vetaturística de la bahía.
Muchas personas eligen Las Teresitas para descansar, dado que la gran extensión, las palmeras y los constrastes con el agua, crean un ambiente propio del Caribe, sumado a una infraestructura pensada para recibir a los visitantes y otorgarles los mejores servicios.
Vía│Locura Viajes