Vacaciones económicas en países asiaticos

¿Has pensado en vacacionar durante un mes entero con un costo de tan solo unos euros en alojamiento y alimentación? Pues esto es posible en varios países asiáticos, que además te ofrecen estupendos paisajes y paradisíacas playas.

Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más exóticos y encantadores de la actual oferta turística mundial, pero además de sus maravillosas playas que posen un clima perfecto todo el año, de su exuberante arquitectura, rica historia y cultura local, sin olvidar los excelentes balnearios y spas, Tailandia es también uno de los destinos más económicos, bastando con unos 170 euros para alojarte y degustar la exquisita gastronomía del país durante todo un mes!

Camboya

Si bien Camboya también es un destino muy bonito, su desarrollo menos propagado que el de alguno de sus vecinos, y el recuerdo aún latente de conflictos bélicos involucrados con el Pol Pot, hace desistir de su visita a muchos turistas. Pero si te animas a descubrir este país asiático, y admirar el majestuoso sitio de Angkor (el cual constituye un razón en sí mismo para visitar Camboya), puedes vivir un mes en la capital Phnom Pehn con tan solo unos 250 euros.

Filipinas

Filipinas, por su parte, presenta costos mucho más económicos, pudiéndose encontrar alojamientos a tan solo 100 euros al mes en destacadas zonas del país, que resultan perfectas para disfrutar de las playas de la isla, mientras que la comida resulta tan económica como en la mayoría de los países vecinos, pudiendo inclusive disfrutar de una fría cerveza viendo un show local a tan solo 50 centavos.

Además, cuentas con programas especiales mediante los cuales, contando con un depósito en euros en un banco de Filipinas, puedes vivir en el país con la total libertad de un ciudadano, y a precios súper económicos.

Todos estos países presentan un clima, una riqueza cultural y una gente verdaderamente fascinantes, y si le sumas su costo de vida envidiablemente económico, no podemos sorprendernos de que día a día sean de los destinos más visitados, por lo que apúrate a visitarlos antes de que se masifiquen.