- patrocinador -

horta

Los amantes de la naturaleza y especialmente aquellos que disfrutan de la vida marina podrán acercarse a un establecimiento en Berlín que cuenta con grandes atractivos y una sorprendente belleza.

Hablamos del acuario Sea Life Centre, un recinto sorprendente que además es el más grande del mundo y que contiene en sus instalaciones más de un millón de litros de de agua donde habitan una enorme cantidad de especies acuáticas.

Este lugar cuenta en su totalidad con 1800 metros cuadrados y entre los principales atractivos que podrán observar los visitantes destacamos un pulpo que se pone de color rojo cuando se acercan a él, o también el pulpo gigante del Pacífico que llama muchísimo la atención y otras 14 mil especies marinas.

horta

El recinto cuenta también en su interior con un espacio dedicado a eventos, el cual puede ser rentado para diferentes fines como por ejemplo un casamiento muy especial rodeado de un entorno muy exótico.

El valor para ingresar es de unos 16 euros por persona, mientras que para los menores entre tres y catorce años el precio es de 12 euros. El horario de atención es de 10 de la mañana a 7 de a tarde.

Vía Locura Viajes

- patrocinador -