- patrocinador -

Como bien sabéis, la próxima semana se estrenará la última temporada de Juego de Tronos. Millones de fans de todo el planeta están contando los días para poder conocer el desenlace de esta grandiosa serie. Mientras esto ocurre, HBO ha presentado Game of Thrones Studio Tour, un compendio de imágenes impresionantes, conjuntos cautivadores, accesorios,trajes originales y otros elementos protagonistas de la exitosa serie, que se encargarán de trasladar a los fanáticos de la serie hasta el corazón de los Siete Reinos.

Los asistentes disfrutarán de una visión cercana y personal de una amplia selección de artículos sacados directamente de la pantalla y tendrán la oportunidad de caminar a través de piezas auténticas de algunas de las escenas más icónicas de la serie. En colaboración con HBO Licensing & Retail, Linen Mill Studios está diseñando y construyendo la nueva experiencia interactiva de 10.000 m2 que abrirá sus puertas a los visitantes en la primavera de 2020. Se trata del primero de una serie de proyectos de Game of Thrones Legacy anunciados por HBO el año pasado.

Banbridge, el lugar elegido

La localización elegida para la ubicación de este estudio ha sido Banbrige, en Irlanda del Norte, lugar elegido para el rodaje de muchas de las escenas icónica que aparecen a lo largo de la serie. Gracias a este montaje, los visitantes recorrerán los mundos de Westeros y Essos. Para ello, se colocarán elementos interactivos y conjuntos originales, que permitirán a los espectadores pasear por los mismos escenarios que sus personajes favoritos.

Como antesala a la apertura de ‘Game of Thrones Studio Tour’ un equipo creativo a nivel mundial está trabajando estrechamente con Linen Mill Studios y HBO para dar vida a los enclaves de Westeros y Essos en este nuevo formato. La experiencia, profundamente inmersiva y sensorial, evocará la magnificencia del espectáculo desde Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, El Muro y las tierras del más allá, hasta reinos a través del Mar Estrecho como Mereen y Braavos. ‘GameofThrones Studio Tour’ permitirá a los fans de todo el mundo experimentar las creaciones del equipo de producción de Juego de Tronos como parte de la exposición pública más extensa y auténtica de la famosa ficción en el mundo.

Este Tour interactivo de Juego de Tronos también abordará los aspectos puramente informativos de la serie, al tiempo que destacarán los espacios de producción y los creados por la dirección de Arte. Todo ello mejorará la experiencia del visitante, que podrá disfrutar de una estación interactiva obra del Departamento de vestuario ymuestras de los equipos de maquillaje, entre otras sorpresas.