- patrocinador -

palace-merano-2Parte fundamental de esta “desintoxicación” es la dieta, cuidadosamente elaborada bajo las directrices de Dominique Chenot. Puede resultar algo dura pero los resultados están garantizados. Las comidas complejas, ricas en conservantes y otras sustancias nocivas, tienen un efecto desastroso en el organismo. A largo plazo dejan secuelas en la salud. Los platos de Dominique están compuestos básicamente por una amplia variedad de vegetales, cuidadosamente seleccionados y cocinados, e igualmente servidos con exquisita presentación. Una inteligente mezcla entre cocina mediterránea, oriental y francesa que incluye algo de pescado fresco, legumbres, arroces y pastas integrales. Alimentos cultivados biológicamente, naturales, no excesivamente procesados ni cocinados para que no pierdan sus nutrientes. Dominique ofrece cursos de dietética y cocina saludable a los clientes del hotel que lo soliciten, incorporando los principios del método Chenot. Les enseña algunas formas alternativas para cocinar los alimentos sin grasas, a sazonar con diferentes especias ya utilizar alimentos nuevos como quinua, seitan o kamut, alternativos al trigo.

Palacio de tranquilidad

Situado en un gran parque, cerca del centro histórico de la Merano, Italia, su arquitectura mezcla del siglo XIII (Castillo Maur) y principios del XX alberga 105 habitaciones, 22 de ellas suites, con decoración del XXI.

Además del menú saludable de Dominique servido en La Terrase Diététique, se puede disfrutar de la música en directo y las bebidas saludables en el Jockey Club Bar, y de la cocina natural a la carta en La Table du Palace.

palace-merano-3

Se puede practicar el deporte del esquí en la estación de Merano (a 20 minutos) o en Val Sanales (a una hora y media, abierta todo el año). Entre otras instalaciones caben  destacar sus campos de golf, de 9 y 18 hoyos, dos piscinas, un gimnasio y saunas variadas, pero sobre todo, sus 50.000 metros cuadrados de terreno para dar largos paseos.

La semana de estancia con tratamientos oscila entre los 3.000 y 5.000 euros.

Parte anterior en Para liberarte del estrés: Palace Merano, Italia (I)

- patrocinador -

1 Comentario