Para los amantes del café, sabemos que el mejor café del mundo es el que viene de Colombia, o eso nos han dicho. Aun así, depende del gusto así nos gustan unos u otros. De el café tranquilo de Colombia al to take away de la gran manzana de la ajetreada y radiante Nueva York. Millones de cafeterías y restaurantes pero, ¿cuáles son los más in? Existen mucha cafeterías en todo el mundo que son peculiares y que no pasan desapercibidas ni a los ojos del cine, por su decoración, por algún servicio exclusivo que ofrezcan o simplemente por su grandiosidad. Aquí te contamos cada rincón del mundo en el que sumergirse para tomar un buen café y en buena compañía de las ciudades más emblemáticas.

La Cafetería Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Una cafetería que existe hace más de 150 años y que hoy en día es un referente turísticos. El ambiente de esta cafetería es del estilo del siglo XX, aires de biblioteca y escenarios de shows. Un lugar ideal para tomar un café.

Café Nueva York-Budapest, Hungría. Un lugar encantador que fue en su época el templo de muchos escritores, pensadores y filósofos del mundo. Se encuentra en el hotel Boscolo, New York Palece.

Café Florian en Venecia, Italia. Venecia, la ciudad de los amantes y de los paseos en góndola, cuenta con una cafetería que se remonta al siglo XVIII y es una cafetería tradicional pero a la vez clásico, pues mantiene su estructura original y se crea un ambiente único.

Café de la Paix en París, Francia. París y su amor loco, la ciudad de la bohemia, un lugar emblemático y mágico. París es una ciudad con muchas cafeterías peculiares, típicas y originales. Los escritores del siglo XX frecuentaban esta cafetería y fue proclamada lugar histórico.

Café Imperial en Praga, República Checa. Se encuentra en Praga, en el Art Decó Imperial Hotel de Praga. Famoso lugar en el que ofrece un servicio plus como comidas y postres sorprendentes. Para los más gourmets es un sitio ideal.

Si os gusta viajar y estáis de paso por la ciudad, ahora sabréis dónde podréis tomar un buen café acompañado de unas vistas espectaculares en estas cafeterías situadas en los rincones del mundo más emblemáticos y… ¡Disfrutar de un buen café!

cafedelapaixcafe-imperial

Foto: Cafés, cafés del mundo