Te preguntarás por qué  el nombre de mi entrada en este blog. Y es que he aprovechado para hacer un guiño a uno de nuestros cantantes más internacionales, Melendi. Quién me diría que años después de salir esa canción al mercado ese país del que sabía más bien poco se convertiría en mi hogar durante 6 meses.

Holanda

Así es, en febrero cambiaré mi residencia temporalmente gracias a una beca. ¡Me muero de ganas por ir! Por eso, voy a ir aprovechando este blog para contarte todas aquellas cosas que vaya descubriendo y que creo que te puedan ser útiles, así como viajes que he tenido y que me han aportado muchas cosas.

Y es que, aunque me cueste mucho admitirlo, aunque no soy de viajar, si que me gusta. Simplemente es falta de tiempo, de presupuesto o de saber con quién ir. Uno de los sitios que más me gustaría conocer alguna vez es Nueva Zelanda. No se, es algo que me encanta.

También, aunque suene a tópico, me encantaría conocer algún país de habla inglesa como Reino Unido o Estados Unidos. Reino Unido me encanta especialmente por la tradición que tienen sus ciudadanos. Parecen totalmente distintos a nosotros en cuanto a ciertas costumbres.

En cuanto a Estados Unidos…soy estudiante de publicidad, y lo nuestro es el capitalismo. ¿Qué mejor que pasar unas vacaciones en la cuna del capitalismo? Eso, y que Times Square tiene que ser uno de los sitios más increíbles del planeta. He oído tantas canciones sobre Estados Unidos que se que en algún momento tengo que conocerlo. Lo de vivir ahí ya es más complicado, dado que en mi casa se niegan a viajar ahí para verme, lo que dificulta las cosas.

Bueno, que no me enrollo, solo quería comentarte cuáles son los lugares en el mundo que me gustaría visitar y animarte a que me cuentes tu los tuyos