5 beneficios del SPA para la salud de las personas

Cada vez son más las personas que buscan para sus vacaciones lugares que les permite evadirse de su rutina diaria a la vez que les ofrezca soluciones para un mejor cuidado de su salud. En este sentido, los balnearios se han convertido en una de las opciones más demandadas gracias a los muchos beneficios que ofrecen.

Uno de los más espectaculares que nos podemos encontrar en la actualidad, es el Park Spa Mountain Wellness Club, que ofrece tratamientos exclusivos y experiencias únicas en materia de bienestar.

Ubicado a 1817 metros de altura y rodeado de un ambiente idílico, el Wellness Club de hotel Park Piolets MountainHotel & Spa, es un espacio concebido para mejorar la salud y el bienestar de sus huéspedes, tanto desde el punto de vista corporal como mental. Un servicio abierto durante todo el año para que cualquiera pueda disfrutar y desconectar de la rutina.

El espacio ofrece franjas horarias pensadas para cada tipo de público y sus necesidades: el Spa Relax, el momento perfecto para relajarse adultos y, niños a partir de 12. Spa Family, un lugar para disfrutar en familia con un espacio lúdico habilitado para los más pequeños y, Spa Sensation el momento de relajación para culminar un día después de una jornada de deporte o compras para relajarse a la luz de la luna.

Beneficios del SPA

Veamos a continuación cuáles son los principales beneficios del SPA para la salud de las personas.

  • Mejora tu bienestar corporal: El espacio wellness de Park Piolets es el lugar que se encarga de mejorar la salud de tu cuerpo. Prueba de ello es que muchos de sus servicios, como el circuito hidrotermal o los masajes y tratamientos corporales, favorecen el correcto mantenimiento de los músculos y tendones al aliviar las dolencias musculares y articulares, promover la tonificación y relajación corporal, así como fortalecer los propios tendones.
  • Cuida y mima tanto la piel como el pelo: El Spa de Park Piolets es el espacio de belleza por excelencia que mejora la salud y el aspecto tanto de la dermis como del pelo, mejorando su hidratación y aspecto. Esto es gracias a que se utilizan productos 100% naturales y veganos sin químicos cuyos ingredientes aportan multitud de beneficios. Un claro ejemplo es que las aguas del Park Spa sustituyen el cloro por sales minerales de magnesio que cuentan con una formulación libre de químicos y rica en oligoelementos que nutren la superficie cutánea y capilar a nivel celular.
  • Aporta sensación de relajación y desconexión: El innovador diseño y los exclusivos servicios que ofrece este espacio son los aliados perfectos para desconectar del ritmo de vida habitual y olvidarse de los problemas. Es por eso que la zona Wellness de Park Piolets ha sido pensada para relajarse y alejarse de la rutina gracias a una combinación de tratamientos, aguas, masajes, un ambiente idílico y muchas cosas más que favorecen el descanso, mejoran el estado anímico y combaten el estrés.
  • Limpia y desintoxica tu cuerpo: El Park Piolets Mountain Wellness Club es el lugar en el que también puedes liberar tu cuerpo de toxinas e impurezas. Por eso, cuenta con una zona de saunas en las que el vapor y las altas temperaturas aportan un efecto desintoxicante, depurador y limpiador.
  • Favorece al sistema circulatorio e inmunológico: Los beneficios que el Spa aporta a sus usuarios no se quedan aquí, pues también contribuyen en la circulación de la sangre y las defensas de nuestro cuerpo. Un claro ejemplo son los jacuzzis que combinan el efecto masaje con chorros de agua caliente potenciando el riego sanguíneo y el sistema inmunológico.
Ir arriba