- patrocinador -

Querido viajero empedernido, ¿ya tienes un ojo puesto en tu próximo destino? Te entendemos perfectamente y es por ello que pensamos que descubrir Londres será una buena idea. No muy cerca, no muy lejos, lleno de encanto y cultura.

¡Perfecto para recorrer en pocos días! En las siguientes líneas vas a descubrir dónde hacer y gestionar todas tus reservas además de unos tips imprescindibles para descubrir Londres.

Bien, en pleno siglo XXI cada vez son más y más personas que optan por buscar de forma online la forma más fácil, económica y segura de organizar sus viajes. Existen miles de buscadores ofreciendo diversas opciones, y muchas veces con una gran cantidad de malos comentarios y al final la búsqueda y planificación de tu escapada de la rutina se convierte en una tortura.

Porque… seamos sinceros, hoy en día la opinión de las personas es vital a la hora de elegir cualquier producto o servicio. Al eliminar el contacto humano de forma directa únicamente tenemos las referencias de otras personas que han vivido previamente la experiencia y la comparten animando a otras personas a confiar o todo lo contrario. Por suerte nosotros confiamos y recomendamos encarecidamente organizar tu viaje con Travelgenio, no únicamente por los servicios que ofrece sino por las opiniones de Travelgenio que existen.

Se trata de un buscador excelente. No solo puedes encontrar vuelos al mejor precio sino también hoteles, alquiler de coches y un sinfín de opciones al mejor precio y sobretodo calidad. Pero no hace falta que te lo contemos nosotros porque las opiniones de los clientes hablan por sí solas. Puedes encontrar comentarios como estos: “Me fue bien con una reserva anterior con Travelgenio por lo que repetí en esta oportunidad.”, “Tuve un problema con el precio de la compra y me ayudaron en el servicio al cliente.”, “Es la segunda vez que adquirimos pasajes a través de Travelgenio. Es muy recomendable por sus tarifas, la velocidad en atención y resolución de problemas.”

3 razones por las que recomendamos este buscador

  1. Principalmente por su servicio al cliente. Accesible y siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de duda o contratiempo que puedas tener durante la reserva.
  2. Resulta sumamente sencillo reservar con ellos. Olvídate de largos procesos y complicaciones, ellos ponen a tu disposición diferentes ofertas adaptadas a cada tipo de bolsillo ahorrándote tiempo y obviamente dinero.
  3. El equipo que hay detrás de esta gran empresa es profesional y dedicado. Una compañía seria que trabaja por y para el cliente aportando además de todo lo comentado anteriormente, seguridad en el pago y contratación de todos los servicios que desees gestionar con ellos.

Ahora sí, unos tips para que tu viaje a Londres sea una experiencia sobre ruedas.

  1. Un indispensable en tu maleta es el paraguas, llueve con regularidad.
  2. Considera si te interesa comprar el London Pass, uno de los pases asequibles para descubrir a fondo la ciudad.
  3. Cambia tu dinero a libras. Por más que esté a menos de 2 horas de tren de París, al cruzar la frontera inglesa, nadie te aceptará un euro.
  4. No te olvides el adaptador eléctrico. Sus enchufes son de tres clavijas, así que no podrás utilizar el tuyo, no te olvides de poner tu adaptador universal en la mochila.