-

Preparando un campamento de verano en inglés

english-summer-camp

Sé que estamos en lo más duro del invierno como para pensar en un curso de verano para jóvenes, pero siempre que se inicia algo de este estilo el tiempo de preparación es realmente importante, y no hay que dejar las cosas para el último momento, ¡ni mucho menos!

Por eso nuestra primera recomendación es que si estás interesado en preparar un verano diferente para tus pequeños (o no tan pequeños) con un campamento de verano en el que además de pasarlo muy bien aprendan algo muy importante de cara a sus vidas es que comiences ya a mirar planes, precios y ofertas, para que así tengas el estudio preliminar hecho, que es la parte más dura del proceso.

Una vez tengas el estudio hecho, que te llevará un tiempo, será tiempo de contratar el servicio y que no se quede nada en el tintero, ya sabes, permisos, autorizaciones e incluso pasaportes. Una vez se acerque más la fecha (quizá con un mes de antelación) hay que irse preparando en lo que se llevará físicamente a ese campamento, ya sabes, maletas, ropa y equipo.

Ahora bien, ¿qué elegir?, pues desde aquí te  vamos a recomendar una de las mejores opciones: uno de los llamados English Summer Camp, ya sabes, un campamento en inglés para tus pequeños.

Este tipo de campamentos tienen muchísimos puntos a favor, ya que no dejan de ser un campamento al uso en el cual los niños se lo pasan realmente bien haciendo lo que más les gusta, que no puede ser otra cosa que jugar, saltar y divertirse.

Pero además tienen un componente educativo importante, ya que enseñarán a tus hijos inglés, algo que agradecerán en el futuro, además, te sorprenderá ver los avances que se puede hacer en un campamento de este estilo en el cual los niños se pasan todo el día hablando en inglés.

Lo último...