horta

Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de “estrella de crecimiento”, llevado a cabo en 2007 por Futurebrand.

Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países como China, Sudáfrica, Islandia, entre otros.

Este lugar en desarrollo y que a la vez de moda, cuenta con una innumerable cantidad de atractivos para complacer a sus visitantes entre los que encontramos un rico patrimonio histórico, centros turísticos en las islas y las costas, etc.

horta

El gobierno está planeando posicionar el país en el panorama internacional y para ello ha participado de reconocidas ferias como la World Travel Market en Londres, Fitur en Madrid, entre otras.

Aparte de los números y ubicaciones en el ranking de las investigaciones se encuentra un entorno de gran belleza que espera a todos aquellos viajeros que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Vía Las Escapadas