En otros artículos nos hemos referido a las actividades que puedes realizar en Los Ángeles y también cuales son los principales barrios, hoy es el día en que te aconsejaremos acerca de los sitios en dónde puedes comer. Lo cierto es que la ciudad ofrece miles de alternativas, que se adaptan a todos los gustos y a todos los presupuestos.

Los restaurantes se encuentran abiertos desde temprano a la mañana hasta muy tarde por la noche. Las posibilidades gastronómicas representan a las distintas regiones del mundo, podemos afirmarte que en esta ciudad no existe una única comida típica, sino que se tienen en cuenta las tendencias de los cinco continentes.

Uno de los restaurantes más conocidos es Angelino ostería, se encuentra en las proximidades del parque de La Brea. Aquí se sirven deliciosas pizzas y platos de pasta. En Beverley Boulevars se puede pasar por Hatfield’s donde el menú cambia cada semana, en la variada carta se pueden ver opciones que se basan en los productos de temporada. La presentación es muy cuidada y se realiza con toques creativos.

restaurantes los angeles

Katsuya cuenta con cuatro restaurantes diferentes en Los Ángeles, en estos sitios no debes dejar de probar la cocina asiática, los platos son de alta calidad, servidos en un ambiente moderno y confortable. En este establecimiento sirven muchos platos con quesos como ingrediente principal.

En Los Ángeles existen sitios para probar pescados y mariscos en un entorno informal y moderno, uno de los sitios es Sugar Fish. Existen muchos platos que puedes probar, entre los más conocidos es Trust Me.

Por último te recomendaremos que acudas al restaurante Patina, un sitio donde se disfruta de cocina internacional, se encuentra muy cerca de Walt Disney Concert Hall.

Foto | Flickr