-

España tiene 3 de los mejores 25 atractivos del mundo

españa-vacaciones

¿Aún no sabes dónde vacacionar? Pues entonces piensa en España, el país que cuenta con tres de los mejores atractivos del mundo. Y si ya estás en el país, sin ir muy lejos tendrás la oportunidad de conocer sitios que todos los viajeros del mundo pretenden visitar.

¿Cuáles son los atractivos de España?

Luego de una recolección de datos realizada por la web de viajes más famosa, TripAdvisor, los resultados finales dieron como resultado 25 sitios más visitados en todo el mundo. Y entre ellos, España es el territorio de tres.

En el puesto número 7 encontramos en la ciudad de Barcelona al Parque Güel, un parque público con jardines y algunos elementos arquitectónicos que se presenta como un reflejo del auge artístico de Gaudí en su etapa naturalista.

El parque, consiste en una muestra del perfeccionado estilo personal del autor, inspirado en las formas organizas de la naturaleza y profundizando en un análisis de la geometría reglada. En cada rincón del Parque Güel, los visitantes podrán observar la creatividad e imaginación de la creación ornamental.

En el puesto número 9, nos encontramos con el Parque del Retiro, situado en la ciudad de Madrid. Se trata de un parque de 118 hectáreas establecido como uno de los sitios de mayor importancia para la capital de España.

En este rincón, los viajeros podrán visitar sitios de interés, tales como el Paseo de las Estatuas, Puerta de España, La Rosaleda, Monumento a Alfonso XII, Monumento a Santiago Ramón y Cajal, Fuente de la Alcachofa, Fuente del Ángel Caído, Casita del Pescador, Palacio de Cristal, Montaña artificial, Los Jardines y la ría y la Casa de Fieras.

Finalmente, en el puesto número 16 encontramos al Parc de Montjuic, situado también en la ciudad de Barcelona. Se trata de un destacado barrio y montaña con una altura de alrededor de 170 metros sobre el nivel del mar.

Allí, existen varios sitios de interés, empezando por diversas instalaciones olímpicas que acogieron a los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992, como así también lugares de interés turístico como el Poble Espanyol. Quienes visiten este rincón de Barcelona se encontraran con un típico lugar andaluz donde podrás disfrutar de los mejores restaurantes, bares y clubes de ocio y espectáculo.

Lo último...