- patrocinador -

El gran complejo inaugurará una zona dedicada a la ciudad de París y a la película de Disney Pixar, Ratatouille. Se inaugurará el próximo 10 de julio y será uno de los grandes atractivos del verano para los más pequeños.

Tras 5 años de desarrollo e inversión en torno a los 140 millones de dólares, Ratatouille The Atraction abrirá sus puertas y podremos disfrutar de un decorado y ambientación similar al de la película. La atracción se ha instalado en el área infantil Toon Studio, dónde ya existen más zonas dedicadas a películas como Crush’s Coaster, Cars Race Rally y Toy Story Playland, sabiendo el atractivo que supone instalar una zona dedicada a una película de éxito mundial.

La atracción despliega un total de 36 vehículos independientes con batería incorporada, que se moverán sobre ruedas (sin railes) entre decorados espectaculares y pantallas 3d para dar el máximo realismo posible, sentirás que te han reducido de tamaño y tendrás que ayudar a Rémy en sus aventuras por la cocina. Además, la zona no solo será la atracción, también se instalará una tienda de souvenirs, Chez Marianne, una pequeña plaza y  por supuesto y cómo no podía faltar, un restaurante similar al de la película, Bistror Chef Rémy, con el plato estrella como es lógico, de la ratatouille.

Con esto a parte de crear más variedad en la oferta de Disneyland París, lo que se quiere es hacer un homenaje a la ciudad parisina, haciendo un guiño a la ciudad y país que lo albergan para dar a conocer también parte de la cultura parisina para los visitantes extranjeros.

Ratatouille-Ride-La-Place-De-Remy Photos exclusives de Ratatouille au parc Walt Disney Studios 5

Disfruta este verano de una ventura familiar con los más pequeños, las entradas rondan los 70 euros por persona, ppero merece la visitar el complejo alguna vez en la vida, muy recomendable.

- patrocinador -