- patrocinador -

20080411101729_selenza.jpg

El lujoso “Hotel Selenza Thalasso & Spa de Estepona” situado en la ciudad Málaga ha recibido el “El Premio Thermaespa 2007” por la mejor innovación técnica dentro del sector hotelero. El mismo fue otorgado en el Congreso Anual Protermal 2008 en la Feria Profesional de Termalismo.

Un galardón que premia la calidad tecnológica en los tratamientos de belleza, salud y bienestar. También pudimos escuchar las palabras del doctor Lorenzo Guerra, representante del hotel Selenza Thalasso durante el congreso, el cual  brindó una conferencia para explicar el actual interés de los consumidores con respecto a estos tipos de tratamientos.

20080410165248_3.jpg

Lorenzo Guerra comentó que existe la posibilidad de incorporar otros métodos como por ejemplo talasoterapia, medicina estética, nutrición y dietética. Actualmente el hotel brinda programas de estética corporal y facial,
estimulación muscular y de tejidos, regeneración celular, programas contra la obesidad, anticelulíticos y ultrasonido.

Un hotel que contempla diversas características desde sus  servicios hasta las dimensiones del mismo ya que posee una superficie de 2000 metros cuadrados. Otro dato curioso es que también el agua que recibe proviene directamente del mar.

Vía reservahoteles

- patrocinador -