semana santa en sevilla

Mañana comienza para muchos una semana completa de vacaciones anticipadas. El feriado de la Semana Santa promete movimiento turístico en todos los frentes.

Las autoridades han informado sobre los dispositivos de control que se establecerán en las principales autopistas a fin de garantizar la seguridad de quienes eligen esta semana para escapar de la rutina cotidiana o los aires contaminados de la gran ciudad.

Aún estás a tiempo de planificar unos días de descanso solo, o acompañado de tu familia o amigos. Puedes aprovechar las ofertas de última hora en las agencias de viajes (muchas de ellas operan online), pues cuando la fecha llega y los vuelos o los paquetes turísticos no se venden, comienzan las baratas. Tal vez, te resulte cierto aquello de que “quien ríe último, ríe mejor”.

Otra opción es tomar el coche y salir a recorrer las afueras en dirección al aire puro del campo y ver dónde puedes parar a pasar la noche. Una alternativa muy recomendable es averiguar sobre circuitos ya diseñados (como la Ruta de la Historia, o la Ruta del Vino) que te llevan a destinos apacibles y alejados del ruido de la gran urbe.Si prefieres la playa, pues aunque el clima no acompañe, puedes dar largas caminatas por la arena y disfrutar del aire salado del mar en tu rostro.

Los más aventureros elegirán las principales pistas de esquí y snowboard que en estas épocas se encuentran a tope.

Cualquiera sea tu elección, estos 10 días anticipan el aroma a descanso que traen las vacaciones.