horta

Al parecer todos los temas relacionados con lo ecológico ya es algo muy común dentro de los diferentes sectores empresarios y esta vez una nueva propuesta llega a Barcelona para ayudar un poquito más al medio ambiente.

Se trata de un alojamiento que tiene como objetivos fundamentales reducir, reciclar y reutilizar diferentes elementos para obtener un mayor rendimiento y a la vez una mayor producción de energía para el estableciemiento.

Se planea que el Urbany Hostel sea inaugurado en el mes de junio y que cuente con un diseño especialmente creado para distintos fines, entre los que encontramos una fachada que absorbe el ruido, un sistema para aprovechar las lluvias, lámparas de bajo consumo y por supuesto diferentes materiales que no afecten el entorno natural.

horta

Este hospedaje contará con un total de trece pisos en los que se situarán 400 camas. Entre los servicios del establecimiento destacamos una piscina en la terraza, WiFi gratuito, taquillas de seguridad, entre otras características que harán de la estadía una experiencia única.

Vía Las Escapadas