- patrocinador -

Nueva York se viste de gala para recibir los festejos de Halloween 2014. Invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de toda clase de eventos ambientados en la tradición de Halloween, desde fiestas de disfraces hasta bares y restaurantes con detalles terroríficos y mucho más. ¿Viajas con niños pequeños? Entonces Nueva York en Halloween tiene mucho para ofrecerte.

Fuente: 3ktodonoticias
Fuente: 3ktodonoticias

Cuentos de terror

En las bibliotecas más importantes de la ciudad se realizan jornadas de lectura de cuentos de terror y otros relatos y leyendas relacionadas con el origen de Halloween. Es una experiencia muy divertida para los más pequeños porque los lectores son actores que interpretan y le ponen vida a cada una de las palabras.

Village Halloween Parade

El desfile de Halloween en Nueva York cumple 41 años y comenzará a las 7 de la tarde el día de Todos los Santos. En esta ocasión la temática será El Jardín de las Delicias y habrá cientos de bandas, bailarines, demonios, marionetas y duendes que se harán presentes en las calles de Greenwich Village.

El desfile se desarrolla en la 6ta Avenida, desde Spring Street hasta 16th Street. Los participantes disfrazados deben ingresar al desfile en la 6ta Avenida, entre Canal y Spring Street. Es un momento de diversión y colorido que dura durante horas, con música, fiestas, caramelos, niños jugado y mucha alegría.

El Zoológico del terrorífico

Cada año la decoración del zoológico del Bronx destaca por sus contribuciones a la temática de Halloween. Jardínes encantados de calabazas, talleres de hadas y relatos folclóricos y concursos de disfraces en el museo invitan a grandes y chicos a sumergirse en el mundo de Halloween con los animales y el personal del zoológico.

Si estabas pensando en tus planes para Halloween en Nueva York, en 2014 no tienes excusa para no divertirte a lo grande, toda la ciudad estará involucrada en los festejos. Diversión y terror de la mano.

- patrocinador -