Si te encanta viajar y descubrir nuevos recónditos lugares pero tu presupuesto no te da para demasiados viajes, hoy te propongo 20 increíbles instagramers viajeros que puedes de seguir para conocer el mundo desde tu Instagram.

¿Qué es un instatraveler?

Si unimos las palabras “instagramer” (que significa usuario de instagram) y traveler (que significa viajero) damos con el término, cada vez más utilizado, de “instatraveler” referido a la persona que viaja por el mundo a lugares increíbles y nos lo muestra con maravillosas instantáneas en su cuenta de Instagram.

París, Tokio, las Maldivas, Londres, Irlanda o cualquier otro rincón del mundo está más cerca de nosotros gracias a esta forma fácil y rápida de compartir fotografías y pequeños vídeos de algunos usuarios que se han hecho famosos a nivel internacional gracias a sus esporádicas fotografías e increíbles viajes.

Mis 20 instatrávelers favoritos

 

Murad Osmann, famoso por sus viajes donde siempre realiza unas características fotos con su novia, cogiéndose de la mano y de espaldas a la cámara con el hashtag #followmeto como por ejemplo en esta fotografía:

El aventurero fotógrafo Zak Shelhamer nos muestra situaciones de lo más intrépidas navegando en el mar, sobre una moto, esquiando en la nieve, en lo alto de una gran montaña, haciendo surf… Con sus fotografías y vídeos hasta el menos deportista puede sentir la adrenalina.

Flipping outta here. Headed back to the mainland! // #gopro #hawaii

Un vídeo publicado por Zak Shelhamer (@zakshelhamer) el

Los lugares más paradisiacos y con estilo es lo que nos muestra Jessica Stein, una blogger de viajes y estilo personal que se recorre el mundo con impresionantes sesiones de fotos propias de una modelo mostrando las últimas colecciones de grandes firmas de moda, y a su vez, la cultura y lugares más característicos de cada país.

Ahora está en las Maldivas y nos deja fotos como esta:

Feeling like a mint jellyfish in the Maldives on tuulavintage.com 💙 Wearing http://bit.ly/bkrp1

Una foto publicada por Jessica Stein (@tuulavintage) el

El periodista Craig Howes, quien últimamente también se ha apuntado a la moda del #followmeto está ahora en Cape Town mostrándonos rincones tan apetecibles como este:

También hay españoles en la lista. Alan por el mundo es un youtuber que también tiene su Instagram y no para de viajar. Ahora está en París y anteriormente ha estado por Italia:

No podía pasar por #Paris sin saludarte Torre Eiffel! #axm #axmparis #paris #torre #eiffel #viaje #viajes #travel

Una foto publicada por Alan por el Mundo (@alanxelmundo) el

Gary Arndt, quien gano en 2014 el título de fotógrafo viajero del año y no ha parado de viajar desde 2007 por 100 países tiene una completa colección de fotografías de viajes ¡que nunca acaba!

Paco Nadal, con su blog de viajes en El País, pasea por España y el resto del mundo dejándonos fotografías tan buenas como este retrato en la India:

Paseando por los callejones de #OldDelhi #India. Con @cataitours y @viajescarrefour

Una foto publicada por Paco Nadal (@paconadal) el

Luis Rodriguez, conocido por su pasión por Japón, su gastronomía y las hamburguesas, muestra en Instagram su vida y numerosos viajes, como el último que realizó con Minube a Abu Dhabi.

En el observatorio de la planta 74, tela con las vistas #minubetrip #etihad #simplyAbuDhabi

Una foto publicada por Luis Rodríguez (@luiseterodriguez) el

David Guttenfelder, fotógrafo de National Geographic, demuestra su pasión y saber hacer fotográfico en su cuenta de Instagram con cada viaje:

Zach Glassman es un periodista de viajes y fotógrafo a quien siempre le esperan momentos inesperados como el de encontrarse animales de granja en una playa:

Harry Devert, nacido en París, es otro incansable viajero que vive en Nueva York y nos sorprende con imágenes de todos sus viajes, como esta en Laos:

Fun with some new friends. Some random river in southern Laos.

Una foto publicada por Harry Devert (@anewyorkertravels) el

Dave y Deb son una pareja que ya han estado en más de 90 países que nos muestran con fotografías de intensos colores como esta de Barcelona:

Michael Christopher Brown es un fotoperiodista que trabaja en China, Libia, el Congo y otros países que no deja de fotografíar, también con intensos colores y contrastes:

habana vieja #cuba @magnumphotos

Una foto publicada por @michaelchristopherbrown el

Entornos rurales y naturaleza es lo que nos trae Dylan Furst un incansable fotógrafo viajero que nos deja instantáneas como esta:

Una foto publicada por Dylan Furst (@fursty) el

Por último, Laura RS es otra blogger de viajes que en Instagram nos muestra sus mejores descubrimientos y experiencias.

La libertad iluminando el mundo #NY

Una foto publicada por Laura RS (@viajeatardecer) el

¿Qué os ha parecido esta selección de instagramers viajeros? No dudéis en proponer a vuestros favoritos, si no están en la lista, comentando este post. ¡Nos encantará conocer a muchos más!