- patrocinador -

MaltaUno de los puntos más fuertes además toda la historia y el potencial arquitectónico que se puede observar en los rincones de Malta, es sin lugar a dudas la gastronomía, un elemento importante que atrae una gran cantidad de turistas constantemente.Este lugar es un excelente fabricante de productos de gran calidad, entre ellos vinos, miel y un delicioso aceite de oliva que junto a la inmensa variedad de mariscos y pescados ofrecen platos exquisitos.

Con el objetivo de seguir teniendo la comida como el factor más característico de la región planeó un evento denominado “Exciting tastes of Malta”, un entorno lleno de recetas y referentes de la cocina maltesa que sin duda lograrán gran repercusión.

horta

Dentro de los acontecimientos mas destacables encontramos “la noche del gourmet”, una cata de vinos Marsovin, jornadas del pescado, entre otros, que una vez finalizados se otorgarán premios a los mejores.De esta manera proponemos un destino para esos amantes de la buena comida que tengan la oportunidad de acercarse a este país y disfruten de todas las actividades mencionadas.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -

1 Comentario

  1. La pequeña gran isla. Uno de los destinos europeos en los que se puede disfrutar de paisajes extraordinarios y deliciosa comida como la descrita en el artículo. Además, al tratarse de un lugar eminentemente pesquero, podremos disfrutar de pescado y marisco de primera calidad. Lo ideal es probar en cada destino al que viajemos, los platos propios de la zona, ya que en origen saben mejor que si los preparamos en casa.