- patrocinador -

horta

Si eres de esas personas que gusta de lo exclusivo y artesanal sin importar el precio que deba pagar por ello, entonces tenemos un lugar para recomendarte. Se trata de la sastrería Henry Poole an Co, situada en el número 15 de la calle Savile Row de Londres.

La ubicación de Henry Poole an Co. no es casual, ya que esta calle se ha caracterizado durante siglos por la elegancia de las prendas que se fabrican y también por el sistema artesanal que allí se practica, siendo una de las más concurridas por la clase alta de Inglaterra.

Esta magnífica tienda en una de las más renombradas y prestigiosas de la capital británica ya que allí puedes adquirir un estupendo traje que te hará lucir como un verdadero “caballero inglés“, elaborando todo a gusto del cliente inclusive la tela que hace que el atuendo sea exclusivo y artesanal.

horta

En esta tradicional sastrería se confeccionan trajes hechos a medida llamados “bespoke” y se realizan con el máximo cuidado, requiriendo de un mínimo de 50 horas de costura y por lo menos cinco pruebas de talla para que todo salga a la perfección.

Claro que esto tiene un costo que puede rondar los 8.000 €, aunque un auténtico “British Lord” no repararía en ese detalle.

Vía│Blog de Londres

- patrocinador -